Stranger Things es una pequeña obra maestra de la ciencia ficción

Escrito por AvoHD, martes 2 Ago 2016

stranger-things-poster

Stranger Things es el último estreno de Netflix, sus primeros ocho episodios han sido lanzados el pasado viernes 15 de julio, y en solo ese fin de semana ha dado mucho de que hablar. Si alguien tiene cosas malas que decir sobre esta pequeña miniserie que roza las ocho horas de duración, aún no me he encontrado con ellos. La historia ha sido una maravilla de principio a fin, y si eres uno de los que cae redonditos con toda la nostalgia ochentera, posiblemente la disfrutes aún más.
Esta producción de los prácticamente desconocidos hermanos Duffer se describe a sí misma como una carta de amor a los clásicos sobrenaturales de los años 80. Matt y Ross Duffer se han inspirado enormemente en la literatura del grandioso Stephen King, y no puedes evitar pensar en la enorme obra de este autor cuando ves la serie. Se siente en la historia, en la ambientación, en los personajes, y hasta en los sonidos. El mismo King ha calificado a la serie de ser como una reproducción de sus grandes éxitos:

DESCARGAR STRANGER THINGS TODOS LOS 8 EPSIODISO DE LA PRIMERA TEMPORADA

guest

3 Comentarios
Recientes
Anteriores Más votados
Opiniones integradas
Ver todos los comentarios
Descarga ahora mismo los mejores estrenos en Full HD y 3D totalmente gratis. Peliculas, Series, Sagas, publicamos ripeos directos del bluray original, la mejor calidad y variedad la encontrarás aqui en: LatinoMegaHD. Sea usted Bienvenido
  • © 2024 LatinoMegaHD, Todos los derechos reservados. Hay 24028 películas disponibles