Haru_23 Chicken Little (2005) Latino HD BDRIP 1080P
224 lecturas

  • Descargar






vip banner


SINOPSIS

Ha transcurrido un año desde el “desafortunado incidente de la bellota”, cuando Chicken Little causó un gran revuelo en su pueblo natal de Oakey Oaks al proclamar que el cielo se estaba cayendo tras ser golpeado en la cabeza por lo que aparentemente era una bellota. Sin contemplaciones, el valiente pollito se une al equipo local de béisbol con la esperanza de restablecer su reputación y ganarse el respeto de su padre, Buck Cluck. Cuando él conduce al pueblo a una inesperada victoria, se convierte en el centro de toda la atención. Pero tan pronto como el pollito campeón es redimido, vuelve a recibir otro golpe en la cabeza. ¡Y esta vez el cielo sí se está cayendo! Temeroso de ser tachado una vez más de loco, se niega a decirle a nadie lo que ha sucedido. En lugar de eso, recluta la ayuda de sus amigos más cercanos – Runt el benjamón, Abby Patosa (alias Patito Feo), y Pez fuera del agua – en un intento por salvar el mundo sin hacer que todo el pueblo entre nuevamente en pánico.

DATOS TECNICOS

Chicken Little (2005)

BDRip 1080p| MKV | Resolución 1920x1080p
Idiomas: Español Latino E-AC3/AC3 5.1,  Ingles DTS 5.1
Subtitulos: Español Latino, Forzados | Animación, Aventura, Comedia | Subido por: Haru_23 | 8GB

CAPTURAS

LINKS VIP

VER LINKS PUBLICOS

E-AC3 5.1


latinomegaplay

NOTA: la calidad Online suele ser inferior a la calidad disponible para descarga
Tips Para ver Sin interrupciones: Clic en ►PLAY → Esperar 5 Minutos → Disfrutar :D
Deja tu comentario

Cambios Positivos en VIP

Si eres Usuario VIP ahora ya no necesitarás una Cuenta premiun MEGA ni 1FICHIER! descarga sin limites desde cualquier servidor :)
Leer la nota completa


Cambios Positivos en VIP

Si eres Usuario VIP ahora ya no necesitarás una Cuenta premiun MEGA ni 1FICHIER! descarga sin limites desde cualquier servidor :)
Leer la nota completa


Descarga ahora mismo los mejores estrenos en Full HD y 3D totalmente gratis. Peliculas, Series, Sagas, publicamos ripeos directos del bluray original, la mejor calidad y variedad la encontrarás aqui en: LatinoMegaHD. Sea usted Bienvenido