AvoHD 2091: Jugar o Morir (2016) Latino HD WEB-DL 720P
LMHD

  • Descargar




2091

Con esta sencilla trama la película muestra una historia de amor que pareciera común, pero está pareja moderna no logra comprometer sus sentimientos desde el primer momento, debido a la distancia que existe en sus raíces, y las abismales diferencias que suponen entre ellos. Zoe es norteamericana y Diego un colombiano temperamental que defiende, desde su punto de vista, lo que cree que por origen le corresponde.
Titumar

SINOPSIS

2091: Jugar o Morir: Serie de TV. Año 2091: el comportamiento de la humanidad ha llevado los recursos del planeta a un punto de agotamiento tal que sus habitantes se ven obligados a buscar alternativas para asegurar su supervivencia. Los mejores siete jugadores de Nueva Manaos son reclutados por la Corporación Neodimio para jugar una partida extrema en la luna terraformada de Calisto. A bordo de “Colonus”, que es a la vez nave y consola de videojuego, compiten entre sí por un lugar de privilegio en el bienestar de Ciudad Destino. Pero todo cambiará cuando Ferrán (Manolo Cardona), descubre la siniestra verdad que se esconde detrás de todo esto.

Mas INFO

2091: Jugar o Morir: 2091 es una serie de televisión de acción sci-fi creada por Andrés Gelós para Fox Latinoamérica. La serie se estrenó el 18 de octubre de 20161​ y consta de 12 episodios. La serie fue grabada totalmente en Colombia, en lugares como Bogotá, y el desierto de la Tatacoa en Neiva.

DATOS TECNICOS

2091: Jugar o Morir (2016)

WEB-DL 720P | MKV | Resolución 1280×720p | Idiomas: Español Latino AC3 2.0,
Subtitulos: No | Accion, Aventura | Ripeado por: AvoHD | 1.20 GB Aprox.
Ver MediaInfo

Video y Audio extraídos de FoxPlay

CAPTURAS

2091: Jugar o Morir

1 Link GOOGLE DRIVE | 1 Link MEGA | 1 Link 1 FICHIER | 1 Link UPTOBOX
VER LINKS PUBLICOS

 

CLAVE PARA DESCOMPRIMIR

www.latinomegahd.net

 Subido por: AvoHD Subido por: AvoHD


latinomegaplay

NOTA: la calidad Online suele ser inferior a la calidad disponible para descarga
Tips Para ver Sin interrupciones: Clic en ►PLAY → Esperar 5 Minutos → Disfrutar :D
guest

1 Comentario
Recientes
Anteriores Más votados
Opiniones integradas
Ver todos los comentarios

Cambios Positivos en VIP

Si eres Usuario VIP ahora ya no necesitarás una Cuenta premiun MEGA ni 1FICHIER! descarga sin limites desde cualquier servidor :)
Leer la nota completa


Descarga ahora mismo los mejores estrenos en Full HD y 3D totalmente gratis. Peliculas, Series, Sagas, publicamos ripeos directos del bluray original, la mejor calidad y variedad la encontrarás aqui en: LatinoMegaHD. Sea usted Bienvenido