Escrito por ADDKiQ, Domingo 12 Mar 2017

Saludos, el motivo de este post es poder ayudar y dar consejos a la hora de descargar una película y esta no pueda ser descomprimida.

Posibles causas por las que no se pude descomprimir una película.

  • La parte descargada esta dañada.
  • Al momento de descargar pausa frecuentemente la descarga y esto ocasiona que la parte se dañe.
  • No ingresa correctamente la contraseña.

Posibles soluciones.

  • Reparar la parte dañana, todos los aportes cuentan con un 5% de registro de recuperacion, eso facilita el poder repararla.
  • Escribir la contraseña, en ocasiones copiamos y pegamos la contraseña, aveces esto no funciona porque a la hora de copiar se puede copiar un espacio en blanco y esto genera error.
  • Descargar partes intercambiables, subimos a varios servidores los cuales la solucion puede ser que descargues la parte 1 de MEGA, la parte 2 de 1FICHIER, la parte 3 de UPTOBOX, esto ayuda a que puedas descomprimir sin problemas si una parte llega a descargarse dañada.

Como reparar una parte dañada.

Para esto primero debe identificar la parte dañada, a la hora de descomprimir arroja un mensaje indicando cual parte esta dañada.

Lo primero es abrir el archivo rar DAÑADO.

Después se dirigen a la opción herramientas y reparar archivo.

Posteriormente puden elegir con examinar donde guardar el archivo, pero lo recomendado es dejar como viene asi el archivo se creara donde tienen las partes de la pelicula, seleccionan tratar como si fuese rar y aceptar.

Les aparecera una ventana diciendo que esta buscando el registro de recuperacion, una vez encontratado comenzara a crear un nuevo archivo ya reparado, si no se encuentra el registro esa parte jamas podra ser reparada.

Una vez terminado les aparecera una ventana diciendo listo, lo unico que tienen que hacer es dar click en la parte donde dice cerrar. El mensaje listo quiere decir que se reparo con exito el rar dañado.

Se creara un archivo con el mismo nombre de la parte rar , este caso el rar se llama EJEMPLO 1, la parte que se creara tendra por nombre fixed.EJEMPLO 1, ahora lo que tienen que hacer es borrar el archivo llamado EJEMPLO 1 y renombrar la parte fixed.EJEMPLO como venia por defecto el nombre, solo borrar fixed.

Y listo ahora podran descomprimir sin problemas.

Este problema nos pasa a todos, hace unosdias descargue una serie y venia en partes rar de 2 gb cada una, baje todo y descomprimi y solo aparecieron 12 capitulos de 26, esto paso porque se dañaron unas partes al descargar, baje con megadowloader y pause muchas veces la descarga, trate de reparar pero esos archivos no venian con registro de recuperacion, es por eso que aqui agregamos ese registro para no volver a descargar esas partes dañadas.

Cualquier duda comenten y con gusto les ayudamos. Saludos.

ATTE. STAFF LATINOMEGAHD 😉