Escrito por AvoHD, Viernes 20 May 2016

Descargar sin limites en mega
Creditos:  IngetutosPC

Les quiero compartir una forma de saltar el limite de descarga que impuso  MEGA a los países de Sudamérica NO es mi caso  , si bien ya hay varios tutoriales en línea , no hay todavía ninguno como este, quizá no sea este el mejor método pero es mejor que nada de momento , a medida que se difunda mas este método van a ralentizarse las descargas pues los servidores proxy free se van a ver saturados o le van a querer sacar algún redito ..

Para esto necesitamos tener instalados en nuestra pc un gestor de descargas como Mipony o Jdownloader

Un proxy, o servidor proxy, en una red informática, es un servidor —programa o dispositivo—, que hace de intermediario en las peticiones de recursos que realiza un cliente (A .. vos queriendo descargar  a otro servidor (C … Mega que te niega la descarga .

Por ejemplo, si una hipotética máquina A solicita un recurso a C, lo hará mediante una petición a B (Servidor proxy), que a su vez trasladará la petición a C; de esta forma C no sabrá que la petición procedió originalmente de A. Esta situación estratégica de punto intermedio le permite ofrecer diversas funcionalidades: control de acceso, registro del tráfico, restricción a determinados tipos de tráfico, mejora de rendimiento, anonimato de la comunicación, caché web, etc

Páginas que brindan direcciones proxy hay muchas, estas son solo algunas.

http://www.masmega.tuars.com/
http://incloak.es/proxy-list/
http://www.getproxy.jp/es/argentina
http://proxylist.hidemyass.com

Yo para probar esto use la última de la lista

Lo primero que tenemos que hacer es entrar a algunos de estos sitios y elegir un servidor proxy que no esté ubicado en Sudamérica

Lo que nos interesa de acá es la ubicación , dirección Ip , puerto y que sea Http/s , puede no funcionar con el primero que pongamos ..

Para configurar Mipony y que use proxy es en : Opciones >> Avanzado ..

En Jdownloader es en : Opciones >> Gestor de conexiones >> Añadir ..

Si todo esta bien configurado y el proxy funciona se van a mostrar en linea los enlaces , tanto en Mipony y en el Jdowloader ..
Esto no es una solución , ya que dependiendo de el proxy que elijamos va a variar mucho la velocidad de bajada, solo debe usarse con Mega , si descargamos por otro servidor lo mejor es hacerlo de forma directa y no a través de un intermediario ..