1992 Aladdin (1992) Latino Full HD 1080P

  • Descargar
  • Ver Online
vip banner

“Indudablemente es un clasico de disney que no puede faltar nunca.
buena banda sonora, buena historia y personajes graciosos.”
ASTHAROT

SINOPSIS

Aladdin: Basada en el famoso cuento “Aladino y la lámpara maravillosa”, la trama se sitúa en el exótico paisaje del mítico reino árabe de Agrabah. Aladdin es un ingenioso joven que, a pesar de vivir en un estado de extrema pobreza, sueña con casarse con la bella hija del sultán, la princesa Yasmin. El destino interviene cuando el astuto visir del Sultán, Yafar, recluta a Aladdin para que le ayude a recuperar una lámpara mágica de las profundidades de la Cueva de las Maravillas. El joven encuentra la lámpara, en la que vive un genio que concede tres deseos a quien lo libere.

Mas Info:

Aladdin (Aladdín o Aladino en español) es una película infantil de animación de Walt Disney, estrenada el 25 de noviembre de 1992. La historia se basa en el popular cuento ambientado en Arabia, Aladino y la lámpara maravillosa, incluido en la recopilaciónLas mil y una noches, aunque también incorpora elementos y personajes de la película The Thief of Bagdad, de 1940. La película tuvo una serie de televisión, y dos secuelas.

DATOS TECNICOS

Aladdin (1992)

BRRIP 1080P | MKV | Resolución 1920×1040p | Idiomas: Ingles AC3 5.1, Español Latino AC3 5.1
Subtitulos: Español Latino, Ingles | Animacion | Ripeado por: Nebula89 |  3.66 GB
Ver MediaInfo

CAPTURAS

LINKS VIP
Aladdin

🔒 Ver Enlaces de Descarga

CLAVE PARA DESCOMPRIMIR

www.latinomegahd.net

Subido por: Nebula89 Subido por: Nebula89


latinomegaplay

NOTA: la calidad Online suele ser inferior a la calidad disponible para descarga
Tips Para ver Sin interrupciones: Clic en ►PLAY → Esperar 5 Minutos → Disfrutar :D
Deja tu comentario

Descarga ahora mismo los mejores estrenos en Full HD y 3D totalmente gratis. Peliculas, Series, Sagas, publicamos ripeos directos del bluray original, la mejor calidad y variedad la encontrarás aqui en: LatinoMegaHD. Sea usted Bienvenido